Descubren el 'truco' del perfume más vendido de Mercadona: por qué todo el mundo lo adora

Desde que el supermercado sacó la nueva fragancia, se ha convertido en un éxito de ventas

Desvelan el secreto del perfume más vendido de Mercadona

Desvelan el secreto del perfume más vendido de Mercadona

Las novedades de Mercadona siempre están en boca de todas las entregas de informativas. Especialmente cuando se trata de alimentos, pero también en la sección de perfumería: hace unas semanas triunfaba el nuevo sérum que congela el envejecimiento o una crema hecha en España con células madre.

Pero si hay algo que llama especialmente la atención en la cadena valenciana son los perfumes: la sección de fragancias de los supermercados tiene una estimadísima fama de conseguir olores duraderos y muy similares a las grandes y caras marcas por un precio muy reducido.

Son muchas las personas que, frente a gastar grandes cifras en un pequeño frasco de perfume de alguna de las firmas más vendidas, prefiere encontrar su equivalente en Mercadona y comprarlo por un precio más reducido.

El perfume más vendido de Mercadona

La colonia de Mercadona más vendida ha sido una sorpresa para todos los seguidores de las marcas de la sección de belleza de la distribuidora. Muchos podían pensar que las colonias que más unidades facturan podrían ser Elixir Fleur de Monoï, Rose Nude o la línea Como tú, pero no es así.

El perfume que más éxito ha tenido entre los clientes del supermercado es una nueva colonia que se vende en formato mini y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes éxitos: Mini eu de parfum mujer Flor de Mayo Ms Mistery, un perfume de mujer que tiene su equivalencia en la versión de hombre Mr. Mistery.

El olor de Ms Mistery es dulce y fresco, además se vende en un frasco de color rojo de 25ml. El secreto de su éxito, sin duda, es su precio: 1,60€ la unidad.

Desvelan el secreto del perfume más vendido de Mercadona

Desvelan el secreto del perfume más vendido de Mercadona / MERCADONA