La inflación disparada, los precios de la energía y los combustibles o el encarecimiento del nivel de vida en general son los grandes males que han azotado la economía española a lo largo de los últimos meses. Esta situación ha llevado a muchas familias a recortar su presupuesto en el supermercado, o a privarse de algunos de sus productos o marcas favoritas.

En este contexto, muchos supermercados han apostado por echarle una mano a las economías domésticas promoviendo campañas para el ahorro o jugando con los precios de algunos de sus productos más vendidos. En el caso de Mercadona, una de las apuestas para favorecer a los hogares españoles ha sido apostar por uno de los productos más imprescindibles de nuestra gastronomía: el jamón serrano.

Jamón gran reserva cortado a máquina

El jamón gran reserva cortado a máquina y envasado al vacío de Mercadona tiene un precio de 22€ el kilogramo y se comercializa en un envase de 120 gramos por 2,64€: un formato asequible y pensado para que todas las familias que deseen degustar este manjar tan típico de las mesas españolas puedan hacerlo sin que sufran sus bolsillos.