San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para este día tan especial, sacan nuevos productos buscando que tengas un gran día de los enamorados. Mercadona por supuesto que es uno de esos establecimientos que sacan productos para la ocasión. Recientemente hablamos de una tarta en forma de corazón, sin embargo, esta no es la única novedad. Te revelamos todo lo que trae Mercadona para este San Valentín.

Las novedades por San Valentín

Estos son todos los nuevos productos que llegan a Mercadona por San Valentín.

Corazón de Chocolate

Un dulce imprescindible, con un diseño de puzle está hecho con chocolate con leche y no lleva gluten.

Corazón de chocolate de Mercadona.

Lote Checkmate

Se trata de una colonia y gel de baño para hombres y que cuenta con "notas amaderadas orientales".

Lote Rouge

Este pack incluye una barra de labios color mate, laca de uñas y un espejo, todo ello en un color rojo ideal para San Valentín.

Lote To my Love

Es lote que incluye una colonia y un gel de baño para mujeres. Al igual que en el caso de los hombres, está "amaderadas orientales".

Tarta de Corazón

Se trata de una tarta en forma de corazón y que está rellena de crema de cacao y avellana. Se encuentra en la sección de congelados y es ideal para compartir en pareja.

Vino Finca Malcriada

No podía faltar en una lista de productos por San Valentín un buen vino. En este caso se trata de un espumoso dulce con pocos grados de alcohol e ideal para maridar y acompañar productos como quesos, tapas, o ensaladas, además de platos ligeros y pescados.