Toreros de Colombia, España, México y Venezuela formarán los carteles de la próxima Feria de San Sebastián, que se celebrará en San Cristóbal (Venezuela) entre el 20 y el 28 de enero próximos, confirmaron ayer los organizadores. La nueva empresa concesionaria de la feria, vinculada a la ganadería nacional Los Ramírez, señaló que los toreros españoles contratados son Francisco Rivera Ordóñez, Julián López El Juli , César Jiménez, Miguel Angel Perera, José Ignacio Uceda Leal y César Girón, además del novillero Salvador García. También estará César Rincón en la que, posiblemente, sea su última aparición en ruedos venezolanos.

El domingo 20 de enero, novillos de San José de Bolívar para Alexander Guillén, Salvador García y Sebastián Castañeda. El jueves 24, segunda de abono y primera corrida de toros, con reses de Los Ramírez para el caballero Rafael Rodríguez y los espadas Leonardo Benítez, Rivera Ordóñez y César Girón.

El viernes 25, astados de Rancho Grande para el rejoneador José Luis Rodríguez y los matadores Leonardo Benítez, El Juli y César Jiménez. El sábado 26, toros de Juan Bernardo Caicedo para los espadas César Rincón, Miguel Angel Perera y Rafael Orellana. Y el domingo 27, última de feria, corrida de ocho toros para Uceda Leal, César Vanegas, Rubén Darío y Omar Villaseñor. También habrá un festival a beneficio de la escuela taurina local, pero fuera de abono y con un cartel por designar.