El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en El Viso del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en El Viso del Alcor se espera un día mayormente despejado, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 29°C durante la tarde, por lo que se recomienda vestir ropa ligera y protegerse del sol. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que hará que el día se sienta bastante seco.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas, por lo que las condiciones serán bastante estables.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta será prácticamente nula durante todo el día, por lo que no se esperan lluvias ni tormentas. Esto hará que sea un día ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

En resumen, el día de hoy en El Viso del Alcor será mayormente soleado y cálido, con temperaturas agradables y condiciones meteorológicas estables. Se recomienda tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y disfrutar de un día tranquilo en este hermoso pueblo andaluz. ¡Que disfrutes del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.