El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tomares según los datos de la AEMET

El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Tomares, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas presentes en la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en torno al 40% durante la mayor parte del día, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 15 y 20 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente en zonas más expuestas.

No se esperan precipitaciones para hoy en Tomares, por lo que se puede disfrutar de un día sin lluvias y con condiciones ideales para actividades al aire libre. Sin embargo, se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol, ya que las altas temperaturas pueden ser intensas.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:45 y el ocaso a las 21:01, lo que brindará un día con una duración adecuada de luz natural para disfrutar de todas las actividades planificadas.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Tomares, con temperaturas agradables y condiciones meteorológicas estables. Es un buen momento para disfrutar del aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.