El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Priego de Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Priego de Córdoba se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , mientras que la mínima será de 14 grados . La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 7 y 21 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la tarde, alcanzando los 41 km/h.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y tranquilo en Priego de Córdoba. El orto será a las 07:38 y el ocaso a las 20:54, por lo que habrá muchas horas de luz natural para disfrutar al aire libre.

En resumen, se prevé un día agradable en Priego de Córdoba, con temperaturas suaves, cielos despejados y viento moderado. Es un buen día para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la belleza de esta localidad andaluza. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de este día en Priego de Córdoba!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.