El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Montilla según los datos de la AEMET

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Montilla: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Montilla, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y agradable.

Durante la noche, el cielo se nublará un poco más, con una temperatura mínima de 20 grados . No se esperan precipitaciones en ningún momento del día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 6 y 18 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas que puedan afectar las actividades al aire libre.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que van desde el 27% hasta el 72%. Esto significa que el día estará seco y cómodo para la mayoría de las personas.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Montilla, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y pasar tiempo en la naturaleza. ¡Aprovecha este hermoso día de primavera!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.