El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moguer según los datos de la AEMET

El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Moguer, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas hacia la mitad del día. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 50-60%, lo que significa que no habrá sensación de bochorno.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del sur y suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente en las zonas más expuestas.

En cuanto al amanecer y atardecer, el sol saldrá a las 7:49 y se pondrá a las 21:04, lo que nos brindará un día con una buena cantidad de luz natural para disfrutar de todas las actividades que tengamos planeadas.

En resumen, se espera un día agradable en Moguer, con cielos despejados en su mayoría, temperaturas cálidas pero no excesivas, y sin probabilidades de lluvia. Es un día perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, ya sea pasear por el pueblo, hacer deporte o simplemente relajarse en la playa. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta al máximo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.