El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mairena del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Mairena del Alcor se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 29°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 13°C durante la madrugada. La humedad relativa estará entre el 36% y el 90%, lo que indica un día bastante seco.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. El viento soplará principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 5 y los 23 km/h, lo que podría refrescar un poco el ambiente.

El orto del sol será a las 07:44 y el ocaso a las 21:00, por lo que habrá bastantes horas de luz natural para disfrutar del día. En resumen, se espera un día agradable en Mairena del Alcor, con temperaturas cálidas pero no excesivas y condiciones meteorológicas estables. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y pasar tiempo al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.