El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Dos Hermanas según los datos de la AEMET

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Dos Hermanas, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados alrededor de las 17:00 horas, por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en un promedio del 40%, lo que indica un día seco y con pocas probabilidades de lluvia.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 25 km/h. Se espera que haya algunas ráfagas más fuertes durante la tarde, alcanzando hasta los 35 km/h. Esto podría generar una sensación de frescura, especialmente en las zonas más expuestas.

En resumen, se espera un día agradable en Dos Hermanas, con temperaturas cálidas pero no excesivas, cielos despejados en su mayoría y vientos moderados. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por parques o terrazas. Recuerda mantenerte hidratado y protegerte del sol, ya que la radiación ultravioleta estará en niveles altos.

Por la noche, el cielo se mantendrá despejado, lo que permitirá disfrutar de una noche estrellada. La temperatura descenderá hasta los 20 grados , por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera si planeas estar fuera por la noche.

En resumen, el pronóstico para Dos Hermanas el 17 de abril de 2024 es de un día soleado y cálido, con temperaturas agradables y vientos moderados. ¡Disfruta del buen tiempo y aprovecha para pasar tiempo al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.