El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Écija según los datos de la AEMET

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Écija, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados , por lo que se espera un día cálido. La humedad relativa estará en torno al 30-40%, lo que indica un ambiente seco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el sol saldrá a las 07:42 y se pondrá a las 20:58, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Écija, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas y mantenerse hidratado. ¡Disfruta del buen tiempo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.