El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cabra según los datos de la AEMET

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Cabra, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 45%, lo que indica un ambiente seco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del sureste con velocidades que oscilarán entre los 4 y 7 km/h, lo que generará una brisa suave y agradable.

El día comenzará con el orto a las 07:39 y finalizará con el ocaso a las 20:55, brindando un total de 13 horas y 16 minutos de luz solar. Esto permitirá disfrutar de un día soleado y luminoso, ideal para pasear al aire libre o realizar actividades recreativas.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Cabra, con temperaturas agradables y sin precipitaciones. Es un buen momento para disfrutar del buen tiempo y aprovechar las condiciones meteorológicas favorables. ¡Que tengas un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.