El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Las Cabezas de San Juan según los datos de la AEMET

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Las Cabezas de San Juan, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que hará que se sienta un poco más fresco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h, lo que podría generar una sensación de frescor en algunas zonas.

Para la noche, se espera que el cielo se mantenga despejado, con una temperatura mínima de 19 grados . El viento disminuirá su intensidad, pero seguirá soplando del sur, lo que mantendrá una sensación agradable en el ambiente.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Las Cabezas de San Juan, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones debido a las altas temperaturas y mantenerse hidratado. ¡Disfruta del buen tiempo y del hermoso paisaje que ofrece esta localidad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.