El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baeza según los datos de la AEMET

El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Baeza, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes dispersas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , mientras que la mínima será de 12 grados . La humedad relativa estará en torno al 30% durante la tarde, lo que hará que el tiempo se sienta seco y agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del noreste con una velocidad de 10 km/h, lo que ayudará a mantener una sensación de frescura en el ambiente.

El orto del sol será a las 07:35 y el ocaso a las 20:52, por lo que habrá suficiente luz natural para disfrutar de la jornada. Se recomienda tomar precauciones adicionales si se va a estar expuesto al sol durante mucho tiempo, ya que la radiación ultravioleta estará en niveles altos.

En resumen, el día de hoy en Baeza será ideal para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Se recomienda vestir ropa ligera y llevar protección solar para evitar quemaduras. ¡Aprovecha este día para disfrutar del tiempo agradable y la belleza de la naturaleza en Baeza!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.