El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baena según los datos de la AEMET

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Baena, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados , mientras que la mínima será de 16 grados . La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del noroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. Se espera que las ráfagas más fuertes se den por la tarde, alcanzando los 36 km/h.

No se esperan precipitaciones para hoy en Baena, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y tranquilo. Sin embargo, es recomendable llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas.

En resumen, el día de hoy en Baena será mayormente soleado, con temperaturas cálidas y viento moderado. Es un día perfecto para disfrutar al aire libre y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la belleza de Baena!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.