El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tomares según los datos de la AEMET

El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Tomares: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Tomares, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia y tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 10 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en la mayoría de las horas del día.

Durante la mañana, se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa y una temperatura de alrededor de 10 grados . El viento soplará del sur a una velocidad de 14 km/h, con ráfagas de hasta 20 km/h. Existe una probabilidad del 80% de tormentas durante este periodo.

Por la tarde, el cielo estará cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una temperatura que alcanzará los 15 grados . El viento seguirá soplando del sur, pero con una velocidad ligeramente menor de 13 km/h. La probabilidad de tormentas se mantiene en un 85%.

Durante la noche, se espera que el cielo esté cubierto con lluvias y una temperatura de alrededor de 12 grados . El viento cambiará su dirección al suroeste y aumentará su velocidad a 16 km/h, con ráfagas de hasta 23 km/h. La probabilidad de lluvias se mantiene en un 65%.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Tomares, con lluvias, tormentas y temperaturas frescas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas adversas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.