El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Rinconada, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con intervalos nubosos y posibilidad de lluvia escasa en algunas horas. Por la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso, con una temperatura de 11 grados y una humedad relativa del 92%. Durante la tarde, la temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 16 grados , con vientos del sur de hasta 17 km/h y una probabilidad de tormenta del 65%.

Por la noche, se mantendrá la nubosidad, con una temperatura que descenderá a 12 grados y una humedad relativa del 87%. Se espera que los vientos del suroeste alcancen velocidades de hasta 25 km/h, con posibilidad de lluvia escasa.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, se espera que sea baja durante la mañana y la tarde, con valores de 0.5 mm y 0.2 mm respectivamente. Sin embargo, durante la noche se espera un aumento en la precipitación, con un valor de 0.3 mm.

En resumen, para el día de hoy en La Rinconada se espera un día mayormente nuboso, con posibilidad de lluvia escasa y tormentas eléctricas en algunas horas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.