El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Puente Genil según los datos de la AEMET

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Puente Genil, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 93%.

Durante la mañana, se espera viento del sur con velocidades de hasta 15 km/h, mientras que por la tarde el viento cambiará a dirección sureste con velocidades de hasta 28 km/h. En general, se espera un día ventoso con ráfagas fuertes en algunos momentos.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea alta durante la mañana y la tarde, con valores que alcanzan el 100% en algunos periodos. La probabilidad de tormentas también es significativa, con valores que van desde el 35% hasta el 85% a lo largo del día.

En resumen, se espera un día inestable en Puente Genil, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados a fuertes. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente si se planea salir, ya que las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápidamente. ¡Prepárate para un día de clima variable en Puente Genil!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.