El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Priego de Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Priego de Córdoba se espera un día con un cielo mayormente cubierto, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 11 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La sensación térmica estará entre los 4 y 11 grados , por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Durante la mañana, se espera una probabilidad del 95% de precipitaciones, con una cantidad de lluvia estimada de 1 mm. Además, existe un 80% de probabilidad de tormentas durante este periodo. El viento soplará del sur a una velocidad de 14 km/h, con ráfagas de hasta 47 km/h.

Por la tarde, las condiciones meteorológicas se mantendrán similares, con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias escasas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10 grados , con una sensación térmica de 6 grados . La probabilidad de precipitaciones se mantendrá en un 100%, con una cantidad de lluvia estimada de 3 mm. La probabilidad de tormentas disminuirá al 75%, y el viento seguirá soplando del sur a una velocidad de 12 km/h, con ráfagas de hasta 37 km/h.

Por la noche, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá hasta los 8 grados , con una sensación térmica de 4 grados . La probabilidad de precipitaciones se mantendrá en un 100%, con una cantidad de lluvia estimada de 0.4 mm. La probabilidad de tormentas disminuirá al 50%, y el viento seguirá soplando del sur-oeste a una velocidad de 23 km/h, con ráfagas de hasta 48 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Priego de Córdoba, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. Se recomienda estar preparado para cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.