El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pozoblanco según los datos de la AEMET

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Pozoblanco, el tiempo estará bastante inestable con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La sensación térmica será de 5 grados , por lo que se recomienda abrigarse bien para evitar el frío.

Durante la mañana, se espera que el viento sople del sur a una velocidad de 13 km/h, con ráfagas máximas de hasta 47 km/h. Por la tarde, el viento cambiará de dirección al suroeste y aumentará su velocidad a 30 km/h, con ráfagas de hasta 34 km/h. En la noche, el viento seguirá soplando del suroeste a una velocidad de 22 km/h, con ráfagas de hasta 34 km/h.

La probabilidad de precipitación será del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 70% durante la tarde y aumentando nuevamente al 80% durante la noche. La probabilidad de tormenta también será alta, con un 85% durante la madrugada, un 70% durante la mañana, un 80% durante la tarde y un 80% durante la noche.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Pozoblanco, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados a fuertes. Se recomienda estar preparado para cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.