El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mairena del Aljarafe según los datos de la AEMET

El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Mairena del Aljarafe tendremos un día bastante cambiante en cuanto al tiempo se refiere. Por la mañana estará muy nuboso, con una temperatura de 10 grados y una humedad relativa del 93%. Habrá vientos del sur con una velocidad de 14 km/h y una probabilidad de lluvia del 100% durante las primeras horas del día.

A medida que avance la mañana, la nubosidad se mantendrá pero la probabilidad de lluvia disminuirá, aunque aún se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura se mantendrá en torno a los 10 grados y la humedad relativa seguirá alta, alcanzando el 96%.

Por la tarde, la situación meteorológica empeorará, ya que se espera que se produzcan tormentas con lluvia escasa. La temperatura subirá ligeramente hasta los 16 grados, pero la humedad relativa se mantendrá elevada en un 99%. Los vientos del sur soplarán con una velocidad de 17 km/h.

Durante la noche, la situación no mejorará, ya que se mantendrá la nubosidad y la probabilidad de lluvia. La temperatura descenderá hasta los 13 grados y la humedad relativa seguirá siendo alta, alcanzando el 86%. Los vientos del suroeste soplarán con una velocidad de 16 km/h.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Mairena del Aljarafe, con nubosidad, lluvias intermitentes y posibles tormentas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que las temperaturas no serán muy elevadas. ¡Prepárate para un día de cambios climáticos en la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.