El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Écija según los datos de la AEMET

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Écija, el tiempo estará bastante inestable, con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, rondando el 80%.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una probabilidad del 80% de tormentas eléctricas. La temperatura estará alrededor de los 11°C, con vientos del sur a una velocidad de 10 km/h.

En la tarde, la situación no mejorará, ya que se mantendrá la nubosidad y la posibilidad de tormentas, con una temperatura que alcanzará los 15°C. La probabilidad de tormentas eléctricas disminuirá al 75%, pero se recomienda estar atentos a posibles cambios repentinos en el tiempo.

Por la noche, la situación se mantendrá similar, con cielos cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá a los 13°C, con vientos del suroeste a una velocidad de 19 km/h.

En resumen, se espera un día inestable en Écija, con cielos cubiertos, tormentas y lluvias escasas. Se recomienda tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.