El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bormujos según los datos de la AEMET

El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bormujos se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 65% y el 100%.

Durante la mañana y la tarde, se espera una probabilidad alta de precipitaciones, con valores que van desde los 0.6 mm hasta los 2 mm. Además, existe una alta probabilidad de tormentas, con valores que rondan entre el 75% y el 90%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sur y suroeste, con velocidades que pueden alcanzar los 26 km/h. Por la noche, se espera que el cielo se despeje un poco, con intervalos nubosos y una ligera probabilidad de lluvia escasa.

En resumen, se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia, así como prestar atención a las posibles tormentas eléctricas. Es importante mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre la evolución del tiempo durante el día. ¡Que tengan un buen día en Bormujos!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.