El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baeza según los datos de la AEMET

El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Baeza, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la tarde y la noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 6°C y 11°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 100% en las primeras horas de la mañana.

Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores del 80% durante la madrugada y del 100% durante la tarde y la noche. Asimismo, la probabilidad de tormenta también será significativa, con un 80% de probabilidad durante la madrugada y un 75% durante la tarde y la noche.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 7 km/h y los 42 km/h. Se prevé que las ráfagas de viento alcancen su máxima intensidad durante la tarde y la noche.

En resumen, se recomienda a los habitantes de Baeza estar preparados para un día con condiciones meteorológicas adversas, con lluvias, tormentas y vientos fuertes. Es importante tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados a través de fuentes confiables para estar al tanto de cualquier cambio en la situación meteorológica.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.