El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baena según los datos de la AEMET

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Baena, el tiempo estará marcado por la presencia de nubes y lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 9°C y los 13°C. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 80%, lo que podría generar una sensación de frescura en el ambiente.

Durante la mañana, se espera cielo cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una probabilidad del 80% de tormentas eléctricas. La precipitación será de aproximadamente 0.2 mm. El viento soplará del sureste a una velocidad de 13 km/h, con ráfagas de hasta 31 km/h.

En horas de la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con cielo muy nuboso y probabilidad de lluvias dispersas. La temperatura alcanzará su máximo de 13°C, mientras que la humedad relativa disminuirá ligeramente alrededor del 77%. El viento seguirá predominando del sureste, con velocidades de hasta 20 km/h.

Por la noche, se espera que el cielo se mantenga cubierto con lluvias escasas, con una precipitación de aproximadamente 1 mm. La temperatura descenderá hasta los 10°C, manteniendo la sensación de frescura en el ambiente. La humedad relativa aumentará nuevamente alrededor del 80%, lo que podría generar un ambiente húmedo.

En resumen, para el día de hoy en Baena se esperan condiciones climáticas variables, con cielo cubierto, lluvias dispersas y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para protegerse de las condiciones climáticas adversas. ¡No olvides consultar la información meteorológica actualizada antes de salir de casa!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.