El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Arahal según los datos de la AEMET

El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Arahal, el tiempo estará marcado por la presencia de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 10 y 16 grados , con una humedad relativa que se mantendrá elevada, alcanzando hasta un 97% en algunos momentos.

Durante la mañana, se espera cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 100% y una probabilidad de tormenta del 95%. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10 grados , con vientos del sur a una velocidad de 17 km/h y ráfagas de hasta 24 km/h.

Por la tarde, las condiciones climáticas no variarán mucho, con cielo muy nuboso y posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 16 grados , mientras que la humedad relativa se mantendrá alta, alrededor del 83%. Los vientos soplarán del suroeste a una velocidad de 15 km/h, con ráfagas de hasta 34 km/h.

En la noche, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con una ligera disminución en la probabilidad de lluvias. La temperatura descenderá a 12 grados , con vientos del suroeste a una velocidad de 21 km/h y ráfagas de hasta 33 km/h.

En resumen, el día estará caracterizado por un tiempo inestable, con tormentas y lluvias escasas a lo largo de todo el día. Se recomienda tomar precauciones ante posibles inundaciones y mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrigo para protegerte de las inclemencias del tiempo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.