El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Morón de la Frontera según los datos de la AEMET

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Morón de la Frontera, el día estará mayormente cubierto con lluvias intermitentes a lo largo del día. La temperatura máxima será de 15 grados y la mínima de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando un 97% durante la tarde. Se espera que el viento sople del sur con velocidades que podrían llegar hasta los 31 km/h.

Durante la mañana, se esperan lluvias escasas con una probabilidad del 100%. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15 grados y la humedad relativa será del 93%. El viento soplará del suroeste con ráfagas de hasta 28 km/h.

En la tarde, las lluvias continuarán con una probabilidad del 100%. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 14 grados , mientras que la humedad relativa se mantendrá alta en un 97%. El viento seguirá soplando del sur con velocidades de hasta 31 km/h.

Durante la noche, las lluvias escasas persistirán con una probabilidad del 100%. La temperatura descenderá hasta los 9 grados y la humedad relativa se mantendrá elevada en un 94%. El viento cambiará su dirección al sur y disminuirá su velocidad a 21 km/h.

En resumen, se espera un día lluvioso en Morón de la Frontera, con temperaturas frescas y alta humedad. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para protegerse de las condiciones climáticas adversas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.