El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Córdoba se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 13-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 70% y el 100%.

Durante la mañana, se espera que el viento sople del sur con velocidades de hasta 27 km/h, lo que podría generar algunas ráfagas fuertes. Por la tarde, el viento cambiará de dirección hacia el suroeste y disminuirá su intensidad.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que aumente durante la tarde y la noche, con un 80-85% de probabilidad de que se produzcan tormentas eléctricas en la zona. Se recomienda estar atentos a las alertas meteorológicas y tomar las precauciones necesarias.

En cuanto a la precipitación, se espera que la cantidad de lluvia acumulada sea de aproximadamente 1-2 mm a lo largo del día, con picos de hasta 3 mm en las horas de la noche.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Córdoba, con cielos cubiertos, lluvias escasas y la posibilidad de tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas adversas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.