El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cabra según los datos de la AEMET

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Cabra, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con intervalos nubosos y lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 90%.

Durante la noche, se espera que el cielo se mantenga nuboso, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura descenderá hasta los 9 grados , con una humedad relativa del 77%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sur, con velocidades que alcanzarán los 39 km/h durante la mañana. Se recomienda tomar precauciones ante posibles ráfagas fuertes.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Cabra, con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias y tormentas, y temperaturas frescas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar sorpresas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.