El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Las Cabezas de San Juan según los datos de la AEMET

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Las Cabezas de San Juan, el cielo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados , mientras que la mínima será de 11 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Durante la mañana, se espera viento del sur con velocidades de hasta 30 km/h, lo que podría generar algunas ráfagas fuertes. Por la tarde, el viento cambiará de dirección hacia el oeste y disminuirá su intensidad.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 2 mm de lluvia. Además, existe un 80% de probabilidad de tormentas eléctricas durante la tarde y la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El día comenzará con un amanecer a las 07:12 y finalizará con un atardecer a las 19:43, lo que nos brindará aproximadamente 12 horas de luz natural.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Las Cabezas de San Juan, con cielos nubosos, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.