El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baena según los datos de la AEMET

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Baena: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Baena, el día comenzará nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14 grados y la humedad relativa estará en torno al 80%. Se espera que el viento sople del sur con velocidades de hasta 32 km/h.

Durante la tarde, el cielo estará cubierto con lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 10 grados , mientras que la humedad relativa aumentará hasta el 85%. Se espera que el viento cambie de dirección al oeste y aumente su velocidad a 50 km/h.

Por la noche, el tiempo se mantendrá nuboso con intervalos de lluvia escasa. La temperatura seguirá descendiendo hasta los 9 grados y la humedad relativa se mantendrá en torno al 75%. El viento soplará del sureste con velocidades de hasta 37 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Baena, con lluvias intermitentes, posibles tormentas eléctricas y vientos fuertes. Se recomienda tomar precauciones y estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.