El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Osuna según los datos de la AEMET

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Osuna, el cielo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15-18 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 73% y el 88%. Se espera que la probabilidad de lluvia sea alta durante la mañana y la tarde, con valores cercanos al 100% en algunos periodos. Además, existe una probabilidad moderada de tormentas eléctricas, especialmente durante la madrugada y la noche, con valores que rondan el 30% al 55%.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 42 km/h, con ráfagas máximas de hasta 62 km/h. Esto podría generar condiciones adversas para actividades al aire libre, por lo que se recomienda tomar precauciones.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 07:11 y se pondrá a las 19:40, lo que nos brindará aproximadamente 12 horas de luz natural para disfrutar del día.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Osuna, con cielos nubosos, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.