El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Morón de la Frontera según los datos de la AEMET

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Morón de la Frontera se espera un día muy nuboso con lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá constante alrededor de los 14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 88% y el 96%. Se espera que el viento sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 43 km/h, con ráfagas máximas de hasta 64 km/h.

Durante la noche, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 15 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada, alrededor del 90%.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea moderada durante la mañana y la tarde, con un 50% de probabilidad de tormentas eléctricas. Por la noche, la probabilidad de tormentas disminuirá al 35%.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Morón de la Frontera, con cielos muy nubosos y posibilidad de lluvias escasas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas. Además, es importante tener precaución en caso de tormentas eléctricas, especialmente durante la mañana y la tarde. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.