El tiempo en Marchena: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Marchena según los datos de la AEMET

El tiempo en Marchena: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Marchena: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Marchena, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la tarde y la noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15-18 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 77% y el 94%.

Por la mañana, se espera una probabilidad del 100% de lluvia, con una temperatura de 15 grados y una humedad del 92%. El viento soplará del suroeste a una velocidad de 43 km/h, con ráfagas de hasta 55 km/h.

Durante la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá al 35%, con una temperatura de 16 grados y una humedad del 85%. El viento seguirá soplando del suroeste a una velocidad de 37 km/h, con ráfagas de hasta 63 km/h.

En la noche, la probabilidad de lluvia aumentará nuevamente al 100%, con una temperatura de 16 grados y una humedad del 88%. El viento continuará soplando del suroeste a una velocidad de 29 km/h, con ráfagas de hasta 45 km/h.

En resumen, se espera un día con cielo cubierto, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas suaves en Marchena. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente para disfrutar de un día tranquilo y seguro en esta localidad. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.