El tiempo en Huelva: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Huelva según los datos de la AEMET

El tiempo en Huelva: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Huelva: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Huelva, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo de la jornada. La temperatura se mantendrá bastante estable, con valores que oscilarán entre los 14°C y los 18°C. La humedad relativa será elevada, alcanzando valores cercanos al 90% en las primeras horas del día.

Durante la mañana, se espera que la probabilidad de precipitación sea del 100%, con una cantidad de lluvia estimada en 3 mm. Además, existe un 60% de probabilidad de tormentas en las primeras horas del día, por lo que se recomienda precaución en caso de actividad eléctrica.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que podrían alcanzar los 37 km/h, con rachas máximas de hasta 63 km/h. Esto podría generar condiciones adversas en la navegación marítima y en la circulación por carretera, por lo que se aconseja tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Por la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá, aunque se mantendrá en torno al 50%. La temperatura seguirá siendo suave, con máximas que rondarán los 18°C. La humedad relativa se mantendrá elevada, lo que podría generar sensación de bochorno en algunas zonas de la ciudad.

En cuanto al atardecer, se espera que el cielo se despeje ligeramente, pasando de cubierto a nuboso. La temperatura descenderá gradualmente, alcanzando los 16°C en las últimas horas del día. El viento seguirá soplando del suroeste, aunque con menor intensidad que por la mañana.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias dispersas y temperaturas suaves en Huelva. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente, así como extremar las precauciones en caso de tormentas eléctricas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.