El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Coria del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Coria del Río se espera un día muy nuboso con lluvia escasa en la mañana, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 19 grados. La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90% en la madrugada y disminuyendo ligeramente a lo largo del día.

Durante la tarde, el cielo estará cubierto y se esperan algunas lluvias dispersas, por lo que es recomendable llevar un paraguas si tienes planes al aire libre. La probabilidad de tormentas es del 50% durante la tarde y noche, por lo que es importante estar atento a las actualizaciones del tiempo.

El viento soplará del suroeste con velocidades que alcanzarán los 55 km/h, por lo que es posible que se produzcan rachas fuertes en algunas zonas. Se recomienda asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:15 y el ocaso a las 19:44, por lo que disfrutarás de aproximadamente 12 horas de luz natural.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Coria del Río, con cielos nubosos, posibilidad de lluvias y tormentas, temperaturas frescas y vientos moderados a fuertes. Recuerda llevar ropa adecuada y estar preparado para cambios repentinos en el tiempo. ¡Que tengas un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.