El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Córdoba se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la presencia de lluvias intermitentes a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados , mientras que la mínima se mantendrá en 13 grados. La humedad relativa será alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Las probabilidades de precipitación son altas, con un 100% de probabilidad de lluvia durante la mañana y la tarde. Además, existe un 60% de probabilidad de tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana, por lo que se recomienda tomar precauciones.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste con velocidades que pueden alcanzar los 50 km/h. Se recomienda tener precaución en caso de ráfagas fuertes que puedan afectar la circulación en la ciudad.

En resumen, se espera un día lluvioso y ventoso en Córdoba, por lo que se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente. Es importante estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades locales. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.