El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, jueves 7 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bailén según los datos de la AEMET

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, jueves 7 de marzo

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, jueves 7 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bailén, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con la presencia de nubes altas que podrían dar paso a lluvias escasas en la tarde. La temperatura oscilará entre los 5°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70%. Se espera que el viento sople principalmente del noreste, con velocidades que podrían alcanzar los 30 km/h en algunas zonas.

Durante la noche, el cielo estará cubierto con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas, por lo que se recomienda tomar precauciones si se planea salir. La temperatura descenderá hasta los 9°C, con una humedad relativa que se mantendrá elevada en torno al 80%. El viento seguirá soplando del suroeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 26 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Bailén, con nubes altas durante el día y la posibilidad de lluvias y tormentas por la noche. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-06T22:41:08.