El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Utrera según los datos de la AEMET

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Utrera se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura estará fresca por la mañana, alcanzando los 12 grados , y subiendo gradualmente a lo largo del día hasta llegar a los 18 grados por la tarde. La humedad relativa estará en torno al 92% durante la madrugada, disminuyendo a medida que avanza el día hasta llegar al 42% por la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy en Utrera, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado. El viento soplará principalmente del norte, con velocidades que oscilarán entre los 6 y 15 km/h, lo que contribuirá a mantener una sensación de frescura en el ambiente.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto está previsto para las 07:47 horas, mientras que el ocaso será a las 19:21 horas, brindando un total de 11 horas y 34 minutos de luz solar para disfrutar durante el día.

En resumen, se espera un día agradable en Utrera, con cielos despejados, temperaturas en ascenso y ausencia de precipitaciones. Es un buen momento para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que tengas un excelente día en Utrera!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-04T22:41:09.