El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Osuna según los datos de la AEMET

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, martes 5 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Osuna, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas en la mañana y tarde. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 17°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa estará alrededor del 90% durante la madrugada, disminuyendo gradualmente a lo largo del día hasta alcanzar el 39% en la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no será necesario llevar paraguas. El viento soplará principalmente del norte con velocidades que irán desde los 6 km/h hasta los 22 km/h, por lo que es posible que se sienta una ligera brisa en algunas zonas de la ciudad.

En cuanto al amanecer y atardecer, el sol saldrá a las 7:45 y se pondrá a las 19:18, por lo que habrá aproximadamente 11 horas de luz natural para disfrutar.

En resumen, el día de hoy en Osuna se presenta como ideal para realizar actividades al aire libre, ya que el tiempo estará agradable y estable. Recuerda mantener la precaución en caso de vientos fuertes y disfrutar de las condiciones meteorológicas favorables que se esperan para esta jornada. ¡Que tengas un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-04T22:41:09.