El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, domingo 3 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Osuna según los datos de la AEMET

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, domingo 3 de marzo

El tiempo en Osuna: previsión meteorológica para hoy, domingo 3 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Osuna, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará alrededor del 70%, lo que significa que el ambiente estará bastante húmedo.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del oeste con velocidades que rondarán los 20 km/h, lo que podría generar una sensación de frescura en el ambiente.

El día comenzará con el orto a las 07:47 y finalizará con el ocaso a las 19:17, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día para disfrutar de las actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en Osuna, con cielos despejados, temperaturas frescas y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar de paseos al aire libre o actividades deportivas. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de todo lo que Osuna tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-02T22:41:09.