El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moguer según los datos de la AEMET

El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo

El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Moguer tendremos un día con cielos despejados durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 70% durante la mayor parte del día.

Durante la mañana, el viento soplará suavemente del noroeste a una velocidad de 6 km/h, mientras que por la tarde cambiará a dirección sur con una velocidad de 3 km/h. Por la noche, el viento será variable con una velocidad de 2 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja, con solo un ligero aumento durante la tarde, donde podríamos tener intervalos nubosos con lluvia escasa. La probabilidad de tormentas es prácticamente nula durante todo el día.

En resumen, el día en Moguer estará mayormente despejado y tranquilo, con temperaturas agradables y sin grandes cambios climáticos. Es recomendable llevar una chaqueta ligera por si refresca por la noche, pero en general será un día agradable para disfrutar de actividades al aire libre. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-01T22:41:10.