El tiempo en Lebrija: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lebrija según los datos de la AEMET

El tiempo en Lebrija: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

El tiempo en Lebrija: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Lebrija tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 17°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70%. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que irán desde los 7 km/h hasta los 30 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la mañana y la tarde.

El día comenzará con una salida del sol a las 7:54 y finalizará con el ocaso a las 19:19, por lo que disfrutaremos de un día con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable en Lebrija, con temperaturas frescas pero no extremadamente frías, cielos despejados y sin probabilidades de lluvia. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día en Lebrija!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-29T22:42:12.