Síguenos en redes sociales:

Desaparecido en Badajoz

Los especialistas de buceo de los GEO retoman la búsqueda de Pablo Sierra en el Guadiana

Aunque no han ofrecido más detalles de cómo será el dispositivo, en estos momentos, en la zona de El pico, donde fue hallado el teléfono móvil del joven, hay desplegadas varias patrullas de la Policía Nacional, además de una ambulancia de Cruz Roja

Los especialistas de buceo de los GEO retoman la búsqueda de Pablo Sierra en el GuadianaSANTI GARCÍA

La Policía Nacional retoma la búsqueda en el Guadiana de Pablo Sierra, el estudiante de Matemáticas desaparecido en Badajoz desde la madrugada del pasado 3 de diciembre. Los especialistas de buceo del Grupo Especial Operativo (GEO) se han desplazado hasta la zona de El Pico, donde fue hallado el teléfono móvil del joven, y donde también hay desplegadas varias patrullas y una ambulancia de la Cruz Roja, además de los investigadores al frente del caso.

Una furgoneta mantiene cortado el acceso por la pasarela de acceso desde Circunvalación a El Pico.

En el tramo urbano del río se centró la búsqueda de Pablo Sierra durante los tres primeros días. Medio centenar de efectivos peinaron tierra y agua, sin obtener resultados. 

Las batidas, que también se realizaron en los alrededores de Los Colorines, el Fuerte de San Cristobal y Suerte de Saavdra quedaron en suspenso supeditadas a la investigación policial, que no ha cesado desde que se denunció la desaparición del chico. El caso está bajo secreto de sumario.

Pulsa para ver más contenido para ti