AEMET CÓRDOBA

Enero empieza en Córdoba con frío, a la espera de la lluvia

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Enero empieza en Córdoba con frío.

Enero empieza en Córdoba con frío. / CÓRDOBA

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 2 de enero, cielos nubosos, abriéndose claros por la tarde. Brumas matinales, sin descartar nieblas, más probables en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles aisladas; máximas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 3º y 17º, en Lucena entre 5º y 17º, en Pozoblanco entre 5º y 16º y en Priego de Córdoba entre 0º y 16º.

Predicción de la Aemet para Córdoba.

Predicción de la Aemet para Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para este miércoles, 3 de enero, la Aemet prevé cielos nubosos tendiendo a cubiertos, sin descartar precipitaciones ocasionales a partir de la tarde, más probables y frecuentes en el norte de la provincia y al anochecer. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas sin cambios, salvo en el norte de la provincia, donde ascenderán las mínimas y descenderán las máximas. Vientos flojos variables, con intervalos del suroeste durante la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 3º y 16º, en Lucena entre 5º y 16º, en Pozoblanco entre 6º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 1º y 16º.