AEMET CÓRDOBA

La DANA roza este jueves Córdoba, donde se espera una tarde de paraguas

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Varias personas con paraguas.

Varias personas con paraguas. / Jesús Diges / Efe

La depresión aislada en niveles altos (DANA), que esta semana está teniendo especial incidencia en Baleares y el Levante Mediterráneo, rozará este jueves Córdoba, en que se esperan precipitaciones por la tarde. La probabilidad de precipitaciones será del 100% en la capital a partir de las 18.00 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 21 de septiembre, aumento de la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos en Córdoba y provincia, con precipitaciones débiles a partir de la tarde. Temperaturas en descenso. Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 14º y 27º, en Lucena entre 14º y 25º, en Pozoblanco entre 11º y 24º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 24º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este viernes

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, que pueden dejar precipitaciones débiles durante la madrugada en la mitad sur. Temperaturas en ligero descenso. Vientos moderados del noroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 13º y 27º, en Lucena entre 13º y 23º, en Pozoblanco entre 10º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 21º.