AEMET CÓRDOBA

La Aemet activa el aviso amarillo por riesgo de tormentas en toda la provincia

Esta es la previsión meteorológica para Córdoba y la provincia

Cielos nubosos en Córdoba.

Cielos nubosos en Córdoba. / CÓRDOBA

La Aemet tiene previsto activar a partir del mediodía el aviso amarillo por riesgo de tormentas en toda la provincia. El aviso se mantendrá activo hasta las 22.00 horas, un jueves que podría dejar en Córdoba los primeros chubascos a un día para la Feria, que se inicia mañana viernes por la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 18 de mayo, cielos nubosos o cubiertos con chubascos acompañados de tormentas, y que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo y ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas con pocos cambios. Vientos variables, tendiendo a suroeste por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 28º, en Lucena entre 11º y 23º, en Pozoblanco entre 10º y 24º y en Priego de Córdoba entre 9º y 21º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / A.J. GONZÁLEZ

El tiempo este viernes en Córdoba

Cielos con intervalos nubosos, y nubosidad de evolución diurna; no se descartan chubascos ocasionales por la mañana en la Subbética. Temperaturas mínimas en descenso; máximas pocos cambios. Vientos variables flojos, con predominio de la componente norte.

Los termómetros se situarán en Córdoba en torno a 10º y 28º, en Lucena entre 10º y 23º, en Pozoblanco entre 9º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 20º.