La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 5 de enero, en Córdoba y provincia cielos nubosos, aumentando a cubiertos durante la tarde, con precipitaciones al anochecer. Temperaturas en descenso, notable para las máximas en las sierras, con heladas débiles en zonas de la Subbética. Vientos del noroeste, con rachas fuertes por la mañana en Sierra y Pedroches, y disminuyendo a flojos en todas las zonas por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 2º y 15º, en Lucena entre 2º y 10º, en Pozoblanco entre 2º y 10º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 8º.

El tiempo en Córdoba para este jueves

Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas, más probables en la Subbética. Cota de nieve en torno a 1200 metros. Temperaturas sin cambios, salvo ascenso de las máximas en la Subbética, con heladas débiles en la Subbética y Sierra y Pedroches. Vientos del norte o noreste flojos, más intensos de madrugada.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 2º y 14º, en Lucena entre 2º y 12º, en Pozoblanco entre 1º y 10º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 11º.