Síguenos en redes sociales:

la tecnología marca la diferencia de este modelo

Mezquita Motor presenta la quinta generación del nuevo Renault Clio

Hasta el año 2020, el grupo propondrá 12 modelos eléctricos en toda su gama. Dispone de una pantalla multimedia de 24 centímetros con más prestaciones

Mezquita Motor presenta la quinta generación del nuevo Renault Clio

Mezquita Motor, concesionario Renault en Córdoba y provincia, presentó ayer en sociedad la quinta generación del Clio, un vehículo mucho más moderno y deportivo, que lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi 30 años. Con sus líneas sensuales, su perfil dinámico y sus flancos esculpidos, el nuevo Clio es pura expresividad. Su nueva firma luminosa, con luces Full Led Pure Vision y su pintura Naranja Valencia seducen a primera vista.

El presidente del Grupo Eticalidad, al que pertenece Mezquita Motor, Antonio Jesús Gil, manifestó en la presentación que «el nuevo Clio se caracteriza por su diseño atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas». De aquí hasta el año 2022, Grupo Renault propondrá 12 modelos eléctricos en toda su gama, siendo el nuevo Clio el primero de ellos con un nuevo motor híbrido. También destaca por su conectividad gracias a su sistema multimedia y autonomía, «siendo el nuevo Clio pionero en la ayuda a la conducción autónoma», matizó Gil, quien apostilló que «este coche está diseñado para vivir, y los cordobeeses estamos diseñado para vivir igual que nuestro nuevo Clio, porque somos felices, nos tomamos la vida con positividad y disfrutamos en familia».

Por su parte, el coordinador comercial de la marca, Agustín Grande, entró en detalles sobre este coche, destacando su interior revolucionario, «con una calidad de materiales inédita en su categoría, con su nuevo cockpit de alta tecnología, orientada al conductor y sus asientos envolventes, donde se vivirán experiencias de una conducción moderna y conectada».

También resaltó el sistema Renault Easy Drive, que incorpora una cámara de 360 grados, aparcamiento manos libres, asistente de mantenimiento de carril y pantalla multimedia de 24 centímetros, que ofrece todas las prestaciones multimedia de navegación e info-entretenimiento, con ajustes de forma sencilla.

Pulsa para ver más contenido para ti